17 abril, 2012

Chicas Twilight su pelo y belleza: Ashley, Nikki, Kristen, Dakota, Ellizabeth, Anna, Christian y Bryce



Alice:

Pasando de sus días de Crepúsculo, Ashley Greene se ve fresca y casual en el  casual en el set de Americana. Nos encanta este estilo de peinado de gran altura.





Tomando la inspiración de los años 60 en el set de espionaje drama de Pan Am, Ashley rellena para una mirada de ensueño, que se inspira en época-. * Suspiro *

Promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, Ashley Greene va por un peinado súper recto, con una elegante separación de lado. Nos encanta.

En el estreno en Nueva York, en Ashley se ve cada centímetro de la estrella de Hollywood con sus suaves ondas morenas y abadejo completo, escarlata.

Ashley Greene jugó con el pelo-vampiro oscuro en la proyección de Luna Nueva en Nueva York. Largas pestañas y labios de color rosa oscuro añadido a la meta vampiresa.

Ooh La La! Ashley va todo para burlesque Yelloween, una fiesta en Las Vegas organizada por las estrellas de Twilight y True Blood. Nos encanta este look, en especial las plumas y los ojos al máximo, en azul.


Ashley, como en primer lugar la recuerdan como la luchadora Alice Cullen con una fuerte sacudida, en los  ojos maquillaje oscuro y los labios y las mejillas de bronce - de miedo!

Demostrando por qué comenzó su carrera como modelo, arde para los fans de Ashley en el estreno de Twilight en Los Ángeles, con las cerraduras brillantes, despeinados y sensual maquillaje.


En un estreno de Breaking Dawn Parte I, Ashley trajo de vuelta súper lacio pelo como una tendencia de aire caliente. Rizos despeinados tienen un tiempo y un lugar: Ashley Greene, pero sabe que la alfombra roja es todo acerca de elegante y chic cerraduras rectas brillantes.


¿Por qué no se remontan a los días de glamour retro con un estilo brillante y rizado como el retro de Ashley? Queremos jugar con su imitación tono cálido, el cabello castaño chocolate, terminando con cera para un brillo de espejo.

Rosalie:

Este podría ser nuestro mirada favorita de Nikki Reed hasta la fecha: su pelo pulido, raya de lado para hacer estallar los labios escarlata. Perfecto.

Belleza natural Nikki sube la apuesta de glamour en el estreno de Breaking Dawn Parte 1 en Nueva York. Opta por barrido de lado a las últimas tendencias rizos y los labios brillantes y de color rosa, Nikki esta simplemente radiante.

WOW: nunca el glamour de la vieja escuela se vio tan caliente. Nikki Reed exuberante pestañas, labios brillantes de color rosa y una sonrisa de megavatios. Nos encanta!

Que buen look. Los labios de color rosa mate, una tendencia de moda-y romántica, pelo revuelto para arriba-funciona perfectamente con aretes de diamantes y la pluma blanca hermosa, cuentas de plata y el vestido de organza.

Sabemos que el secreto de la hermosa Nikki Reed. El estilo de su cabello en una trenza cuando está húmedo y luego deshacerlo en seco, et voila - usted tiene el pelo igual que Nikki!

Tener el pelo, natural, grueso y brillante significa que Nikki necesita apenas productos de peluquería para hacer este trabajo trenzas a la moda. Celosos, nosotros? Tal vez un poco ...

Si tienes en mente dos  estilos en cuanto a si quieres tu pelo hacia arriba o hacia abajo, lo llevan para un lado y burlandose de la longitud para tener una textura natural y rizos. Nikki es la maestra.

Adoramos este simple peinado barrido de Nikki. El estilo de centro-parted es perfecta para que Nikki luzca sensual, sombra de ojos ahumada.


Bella:
Estreno en el Reino Unido de Breaking Dawn Parte 1, Kristen fue una voluminosa cola de caballo al estilo de up-do, y suave, la sombra de humo.

En el estreno en Nueva York de Breaking Dawn Parte 1, Kristen optó por un recogido voluminoso para arriba, con intrincadas trenzas torcidas.

Luciendo un juvenil de corto, Kristen Stewart lo mantiene fresco con textura revuelta y ojos gris brillante, metálico y bronce.

Trabajo una mirada chica mala K-Stew va para el heavy metal en los ojos y un ambiente relajado, para arriba.

Totalmente impresionante! En el estreno de Eclipse La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart mostró su verdadera belleza con unas trenzas para arriba-y ojos metálicos humificados. 

QUE vestido blanco! con un solo hombro, Kristen mantiene el pelo y el maquillaje sencillo con unos flojos para arriba y borrosas, una linea en los ojos. La perfección!

Se necesita mucho coraje para subir a una sesión de fotos luciendo un aspecto natural con el pelo deshecho, pero Kristen se lo quita con montones de sex-appeal y la confianza. Go K-Stew!

Sacar el máximo partido de esos ojos increíbles, Kristen trabaja preciso delineado felino de ojos en la proyección de Luna Nueva en Nueva York.

No son muchos los A-Listers que pueden salirse con la suya una mirada natural en la alfombra roja y todavía sorprender a los fans, pero Kristen demuestra que puede con los labios de melocotón brillante, sombra de ojos neutral y largas encantadoras pestañas.

En la premiere de Twilight en Los Ángeles, Kristen intentó un nuevo look, luciendo sombra de ojos manchados de plata debajo de los ojos y a través de los párpados, con una nuevo tono granada para arriba-.

Ha incursionado en la mayoría de los tonos de cabello, de rubio dorado a lo más profundo negros, pero nos encanta el cabello de Kristen este color cálido y rojizo. ¿No?

Nos encanta las últimas tendencias de Kristen: los super-largos de lado azotadas por las ondas negro son vampiros-tastic. Kristen con maquillaje casi nulo y natural-en busca de un final fresco de cara.

Jane:

¿Quieres añadir un poco de drama a un aspecto natural? Sólo tienes que añadir un delineador negro de ojos , lineas rectas, brillantes y mantener el resto al natural, como lo demuestra la hermosa Dakota Fanning en la premier de Los Ángeles de Luna Nueva.

OMG! Hacer que los ojos azules como el hielo realmente se destacan, con una sombro oro antigüeda de ojos a la Dakota Fanning.

Ella es para nada aterradora como su alter-ego de Crepúsculo Jane en la vida real Dakota demuestra que  se no necesita toneladas de laca y backcombing para peinar la alfombra roja. Una dulce vincha con joyas da glamour.

¡Wow! No tiene Dakota un aspecto diferente, con una cosecha de hadas? Srta. Fanning en realidad no lo corto - ella está usando una peluca  - pero creemos que podría luzir este estilo fuera también.

Para robar el estilo de Dakota, deja la piel de cristal claro y añadir una sombra de color rosa brillante para el párpado superior. Menos es más, cierto Dakota?


Esme:

Una lección de cortesía de glamour sin esfuerzo de Elizabeth Reaser: labios nude, ojos azul reluciente maquillaje y lujo bajo las luces - una preciosidad.


Cuando su pelo es esta divininidad no hay mucho que hacer cuando pisa la alfombra roja. Estamos seriamente celoso de Elizabeth Reaser, la melena brillante.


Jessica:

Anna Kendrick pelo sexy para arriba-en el estreno de Eclipse en Los Ángeles, y mantiene el resto de su rostro simple con ojos delineados y labios desnudos

Mientras que en la pantalla de Anna alter-ego Jessica podría ser toda una colegiala de muy buen gusto, en la vida real Anna arde con una cola de caballo sencilla y sombra azul ahumado.

Anna es la perfecta belleza retro con esta faneca voluminosa para arriba-y en los labios el dulce color rosa. La señorita Kendrick siempre se ve perfecta en la alfombra roja.

Anna no necesita maquillaje para mostrar su pelo en un perfectamente pulido. Su pelo es tan sano que brilla, y las suaves olas de Hollywood son la perfección.


Angela:

Es asombroso lo que un gran, ondulado seco puede hacer por una chica. Angela Weber Crepúsculo, Christian Serratos, se ve magnífica, con rizos y ojos de glam clásicas llenos de humo.

Christian Serratos hace una declaración en la alfombra roja con un brillante, caliente Lip lila y ojos oscuros y manchados.


Victoria:
Bryce Dallas Howard se unió a la saga de Crepúsculo para la tercera película, interpretando una vampira mala, Victoria. En la promo de Eclipse, Bryce se ve hermosa con un color rojo fuego barrido lateral para arriba-.

Nos encanta Bryce y el caliente tono rojo-naranja del cabello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario